Vivir Mejor Coaching Ontológico
Vivir Mejor   |   Procesos individuales de Coaching   |   Auto Inicio de Sesión   |   Recursos  |   Eventos  |   Frases  |   Testimonios  |   Rueda de la Vida GRATIS  |  

superarse Pareja amor equipo trabajo

Procesos de Coaching Ontológico Individuales

El Coaching Ontológico es una práctica profesional basada en la relación de confianza entre un coachee que quiere aprender, cambiar, encarar los problemas de una forma diferente y un coach ontológico profesional que utilizando distinciones, técnicas y herramientas, va realizando preguntas poderosas que le permiten al coachee descubrir recursos, creencias, interpretaciones nuevas que lo motivaran a realizar acciones diferentes y en consecuencia obtener otros resultados.

¿Para que casos aplica el Coaching Ontológico?

el proceso de coaching Ontológico puede ayudarte.

Lo poderoso del coaching es que no solo te permite destrabar situaciones y encontrar nuevos caminos sino que te muestra como el poder reside en ti y que tú tienes un inmenso poder transformador lo cual te habilita a obtener una perspectiva diferente de la vida por delante.

El Coach no juzga ni aconseja, te realiza preguntas poderosas o espeja lo que tú dices para que te escuches y tú descubras aspectos que no habías considerado, se utilizan herramientas y técnicas que te permiten ir explorando tus respuestas y opciones.

Esta probado que son las acciones que tú identificas las que te llevaran a sostenerlas y en consecuencia a un mejor resultado.

Cada uno de nosotros tenemos una identidad conformada por las creencias y valores. Esta identidad la fuimos conformando con la educación, la cultura en la que estamos, las narrativas que adquirimos y las experiencias.


Esta identidad juega como un cristal que nos permite interpretar los que sucede afuera y adentro nuestro de determinada forma, lo cual genera nuestros pensamientos.
Los pensamientos luego son los que generan nuestras emociones y en base a los pensamientos y las emociones serán las acciones que realicemos o que no realicemos.
Por último las acciones se traducen en los resultados que obtenemos.

Un proceso de coaching te guiará a que conectes con esa identidad, ese SER y es desde conocer y replantearte las creencias que iras modificando toda esa cadena parra finalmente obtener resultados diferentes.

¿Si quieres obtener diferentes resultados ? Anímate, ponte en contacto con nosotros.

Las sesiones son de aproximadamente 60 minutos, puedes realizarlas presenciales o por zoom.

Escríbenos, envíanos un whatsapp si quieres saber más para considerar comenzar un proceso de Coaching Ontológico con un coach ontológico profesional. En ti está la solución. Te esperamos!

Mirá los testimonios de quienes ya decidieron vivir mejor


Te puede interesar también JUNTADAS PARA MEJORES DE 30