Vivir Mejor Coaching Ontológico
Vivir Mejor   |   Procesos individuales de Coaching   |   Auto Inicio de Sesión   |   Recursos  |   Eventos  |   Frases  |   Testimonios  |   Rueda de la Vida GRATIS  |  
Testimonios Testimonios Testimonios

TESTIMONIOS COACHING ONTOLOGICO

La verdad que me han cambiado la cabeza de una manera muy favorable.

Los temas más tratados fueron confiar en mi, creer, darme la oportunidad de pensar mas alla y de que es posible.

Asique me sentí super acompañada y abierto la cabeza y el corazón para mimarme un poco mas y creerme un poco mas que se puede.

Trabajamos mucho el tema de permitirme empreder, buscándole la vuelta a algo que me guste y que disfrute. Luego de unas cuantas sesiones de profundizar en ese tema hoy estoy comenzando un emprendimiento asique estoy más que agradecida de esas mañanas de coaching porque me han cambiado realmente la forma de pensarme, me han abierto y me dan la oprtunidad de pensar en este proyecto, asique más que agradecida.
Claudia ( Buenos Aires - Argentina)


El proceso de coaching significo para mi un antes y un después en mi vida personal, en mi vida familiar y en mi vida de relaciones. Para mi fue muy importante las sesiones que tuve con Sergio porque me aportaron claridad en muchas cosas que no las tenía en su momentos. A veces estamos con una madeja mental de pensamientos sentimientos, a veces encontrados y a veces no encontramos la punta del ovillo entonces el hecho de hacer esas sesiones con esas preguntas tan especificas ... el coaching me ayudó a aclarar pensamientos a tomar decisiones más claras en mi vida personal, en mi vida laboral y familiar, y también en el ambito de amistades, relaciones. El coahcing fué una decision que creo que todo el mundo debería tomar alguna vez de hacer una sesión de prueba, yo te animo a que hagas una sesion de prueba de lo que significa una sesión de coaching. El coaching es un acompañamiento en tu sanación y en tu crecimeinto en este camino que llamamos vida.

Alejandra - (Barcelona - España)

Te puede interesar también SOLOS Y SOLAS ¿Que dijo Julian Weich de Encontrarse.com?